Inicio Respuestas Problemas

Problemas modulos bloqueados (Solucionada)

Raptrojo

Hola,
-Tengo un mac de sobremesa versio OS x 10.6.8
-Version Safari 5.1.10
Desde el viernes 04/10/2013 tengo problemas para acceder a ciertos contenidos de webs.imagenes y videos.me pone *Modulo bloqueado*
En seguridad de Safari tengo marcadas las casillas de Permitir Javascript,Permitir Java y Permitir todos los demas modulos.
Alguien sabe lo que puede ser?posible solucion?
Gracias

Undefined, Safari 5.1.9.

#1 Raptrojo (2 Posts) - 04/11/2013 17:18:57
Resuelto,solo he tenido que actualizar la ultima version del flash player
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 04/11/2013 19:20:55
Gracias por comentar cómo lo solucionaste.
Saludos.