Inicio Respuestas Memoria

Problemas con los modulos de memoria

berrocal63

P-III con 256Mb y win XP

Segun el EVEREST la placa me admite 1 GB (4 slot) por lo tanto modulos de 256 Mb. Pero la controladpra de memoria me dice que solo admite de 128 mB como maximo.
Alguien sabe por que esta diferencia. Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2013 23:36:39
Yo preferiría leer el manual del equipo, ahí dice que procesadores, memoria y topes puedes meter

que equipo tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.