Inicio Respuestas Memoria

Son compatibles dos modulos de memoria sdr de 233 mh y 400mh

jqjq

XP EN UASUS AB-P 2600

quiero ampliar la memoria con una ampliacion de 1giga (tengo 512megas a 233mgh ) y es de 1 giga a400 la que voy a aÑadir.

funcionara sin problemas?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/01/2012 19:11:05
Mira bien si la mamoria que tienes es PC2100 A 266 MHZ o PC2700 a 333 mhz, en cualquiera de los dos casos te recomiendo que compres una del mismo bus, colocar una DDR400 PC3200 aunque al principio puede funcionar , a corto o largo plazo te puede causar conflicto.
Es difícil encontrar las dos primeras nuevas, ahora solo se consiguen DDR400 , en ese caso es preferible que compres dos modulos de 1 gb de ese tipo o uno de 1 gb mas 1 de 512 mb, si el presupuesto no te lo permite quedate solo con la de 1 gb nueva, no coloques la que tienes

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 jqjq (3 Posts) - 04/01/2012 18:14:17
Gracias por la respuesta pero lo que no se es si mi placa base admite la frecuencia de 400 Mh
Es un Asus Pundit AB-P 2600 pero meva muy bien Y COÑO no estan las cosas para tirar el dinero.
Gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2012 18:19:01
Estoy buscando información de ese board y no encuentro nada o la información no es muy clara, esto pasa cuando miras el modelo de un board pero esta puesto en un equipo de marca como hp, dell, acer, en este caso revisas el maual del modelo del equipo

como sacaste ese modelo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 jqjq (3 Posts) - 04/01/2012 18:40:25
La placa base es una ASUS P4S8L con dos socket para soportar dos modulos de 1 giga de
non-ECCPC2700/2100 DDR SDRAM DIMMs con una velocidad de trasferencia de 2.1 GBytes/seg de ratio de transferencia.
Gracias por la contestacion
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2012 19:17:22
La mayoria de las placas soportan ddr400 solo que se adaptan en bios y corren a la frecuencia máxima del bus, la verdad solo una vez una placa no me admitió 400. Ante la duda mira la especificación de la que tienes y busca una igual , si es pc2700 compra de esas, son difícil de encontrar , mas que todo usadas o reconstruidas

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2012 19:20:19
Otro inconveniente que se puiede presentar es que la placa tenga chipset Intel, en ese caso solo te admitira memorias de baja densidad, si le colocas alata densidad no arranca la pc

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2012 19:34:47
Segun estas son las especificaciones del equipo

Memory Supported
Memory slot 2 x 184Pin
Memory Type Supported DDR 333/266
Max Memory Supported 2GB

o sea que solo llega hasta DDR333

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.