Inicio Respuestas Memoria

Información sobre los módulos de memoria FB Dimm

tomas2014

Tengo un motherboard ECS GF7050VT-M5 v1.0 estoy buscando dos memorias de 4GB para este motherboard y todas las encuentro en amazon son fb dimm son este tipo de memoria compatible con mi motherboard o tengo que utilizar módulos Dimm porque según tengo entendido los módulos FB Dimm son para servidores.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2015 13:46:06
Hola trata de localizar una tienda de confianza y realiza la consulta y el pedido

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,