Inicio Respuestas DVD

Problema con power DVD 12

Jemolina12

Normalmente siempre he visto las peliculas desde mi computador y Power DVD es un gran Software, mientras miraba una peli, decidí activar el modo cine, pero entonces el programa se cerró y ahora no logro abrirlo de nunguna forma, ni puedo ver pelis ni nada, les agradezco que me colaboren, saludos.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 30.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/11/2013 06:17:23
Prueba restaurando tu equipo a una fecha anterior

Cómo restaurar, actualizar o restablecer el equipo

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Jemolina12 (3 Posts) - 04/11/2013 16:44:05
Creo que la pregunta es myu clara, si no tiene la respuesta no importa, trato de decir ue después de activar el modo cine, no abrió nuevamente el programa, entonces como lo abro de nuevo. Grcias por su colaboración.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/11/2013 17:18:14
Creo que solo leíste mi firma que aparece indiscriminadamente en cualquier post que haga ya sea pidiendo información o dándote la respuesta

te pido por favor que vuelvas a leer la respuesta anterior desde el principio ya que allí te sugerí una solución a tu problema

vuelve a leer la respuesta anterior

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 Jemolina12 (3 Posts) - 04/11/2013 22:55:46
Gracias