Inicio Respuestas Ulefone Power

Problema con el táctil del ulefone power

Pepetrueno0

Hola,tengo un ulefone poner y debes hace varios meses lo tengo guardado porque se quedo una parte de la pantalla sin funcionar, concretamente una banda en la parte inferior, quisiera saber si cambiando el táctil se arreglaría, gracias

Ulefone Power.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/05/2017 15:47:34
Si el problema que presenta el dispositivo está relacionado con cualquier mal funcionamiento de la pantalla y/o el táctil es evidente que si hay rotura el problema es la rotura, pero si no hace caso el táctil o aparecen rayas en la pantalla o zonas que no se ven bien, aunque no se vea la rotura, es posible que cualquier golpe, por leve que sea, o cualquier situación de exceso de presión que haya sufrido al estar en un bolsillo ha podido ocasionar la rotura, en estos casos la solución pasaría también por solicitar presupuesto en el servicio técnico. En algunos casos, en teléfonos de marcas conocidas, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compras de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo. y encarecer todavía más el posible arreglo.

Antes de seguir adelante, es conveniente que consultes con un técnico para que te aconseje que es lo mejor despúes de analizar el problema revisando el dispositivo.