Inicio Respuestas Ulefone Power

Memoria ulefone power

JOSE77m

Mi pregunat es, con las mismas aplicaciones instaladas y sin tener fotos ni videos aun.la memoria me va bajando poco a poco, es de 3gb y ahora me pone que me queda 0,95gb, si pasara todas lad fotos y videos que tengo en el otro movil no me cabrian y el otro era de 2gb, no se si estoy equivocado con la memoria o hay otra

Ulefone Power.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2016 10:02:42
Hola, respecto a los problemas de falta de memoria, es necesario mencionar que los dispositivos android disponen, o pueden disponer de varios tipos de memorias:

Memoria Interna, es la memoria del propio teléfono después de arrancar el sistema operativo, disminuye con cada aplicación instalada y para liberarla hay que pasar las aplicaciones a la tarjeta SD

Memoria de Almacenamiento, cada vez es más frecuente que los dispositivos android dispongan de este tipo de memoria, forma parte del propio teléfono y se comporta como una memoria en tarjeta.

Tarjeta SD, es la ampliación que de le puede proporcionar al teléfono para usarlo como sistema adicional de almacenamiento y que físicamente es una tarjeta SD o MicroSD

La información del estado de cada una de las memorias descritas se puede ver en Ajustes -- Almacenamiento que nos permite comprobar el grado de uso de cada una de estas memorias

Hay que tener en cuenta que cuando se accede a Google Play Store para descargar una aplicación, ésta se descarga por defecto sobre la memoria interna del teléfono, eso quiere decir que si no hay espacio físico para descargar la aplicación en la memoria interna, nos va a aparecer el mensaje de memoria insuficiente aunque tengamos la tarjeta de memoria libre, en condiciones normales, no es posible cambiar la ubicación de las descargas de aplicaciones, para poder realizar esta modificación, es necesario disponer de privilegios de acceso root al teléfono, y eso solo es posible conseguirlo rooteando el teléfono, OJO, para algunos fabricantes detectar este tipo de manipulación es suficiente para invalidar la garantía

Trata de verificar en tu dispositivo como está la gestión de las diferentes memorias presentes

Salu2

Bajar - Subir
#2 JOSE77m (3 Posts) - 14/11/2016 13:21:08
Muchas gracias! otra cosa que no se que pasa es que he puesto la sim y una sd o micro sd no recuerdo( la misma que tenía en el otro telefono) y la sd no me la reconoce,tampoco veo que encaje perfectamente en el hueco que hay pero si ha entrado bien
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2016 13:27:36
Hola, revisa en el manual de instrucciones del teléfono a ver si viene como hacer la instalación de la tarjeta de memoria, porque la tarjeta Micro SD debería funcionar, lo que cambia es el formato de la tarjeta SIM, OJO, hay algunos modelos que comparten la ubicación para tarjetas y es posible que debas cambiar el formato de la tarjeta SIM.

Yo también intentaré mirar a ver si veo como se instala la tarjeta

Salu2

Bajar - Subir
#4 JOSE77m (3 Posts) - 15/11/2016 09:49:32
Gracias, saludos
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 15/11/2016 15:05:02
Hola de nuevo, por lo que he podido leer, es un teléfono Dual SIM que puede usar dos tarjetas micro SIM pero que es posible sustituir una de esas tarjetas por una tarjeta de memoria micro SD, en ambos casos los conectores de la tarjeta micro SD deben quedar en el mismo lado que los de la tarjeta SIM, pero no veo nada mas, si lo compraste en una tienda física, llevalo a ver si ellos te pueden ayudar más, si no trata de enviarle un correo al vendedor para ver si puede orientarte para solucionar el problema

Salu2