Inicio Respuestas Power director

Problema con Power Director 15

JOBAMO

Abro el proyecto que tengo guardado para seguir con la creacion, se descarga el prpoyecto, pero las diapositivas estan en negro, solo estan en color las transiciones y se puede leer los titulos insertados.doy al Play y no se ve las diapositivas aunque el marcador de tiempo sigue activo.

Power director.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/09/2017 14:27:10
¡Hola!
A ver.precisamente estoy trabajando con Power Director, pero versión 7.0
Lo primero es que al confeccionar el proyecto veas que en vista previa te va saliendo. Si es así vamos bien, si no, como no dices el proyecto de donde viene, si de cámara analógica, digital, o reproductor VHS, en cuyo caso estarás utilizando un capturador de vídeo, de digo que compruebes en las opciones, los formatos. Normalmente en los casos anteriores vale con \ "video composite\ ", si no, prueba con las opciones, como decía. Eso sí, que te reconozca el capturador de vídeo, inclusive, si procede, reinstala el controlador.
Hay otra posibilidad, y es en la pestaña \ "producir\ " el proyecto se puede convertir en otro formato. Lee con detenimiento conforme vayas clickeando las opciones. Atento a marcar \ "vista previa\ " a fin de que conforme se vaya ejecutando veas que va saliendo.
En fin.probar y probar, como he hecho yo, hasta conseguir que me salga bien.
Saludos.
Otra opción que tienes