Inicio Respuestas Wifi

Se corta el wifi continuamente

edu2234

Tengo el wifi bien instalado, pero muchas veces el wifi se conecta y se desconecta cuando quiere, la cobertura es buena, el router es el blanco de movistar con antena de plástico que me dieron al contratar el adsl, ¿de que podrá ser? gracias

Router wifi telefonica movistar.
#1 milojos (25 Posts) - 31/10/2013 11:52:25
Hola si el problema crees que viene del router resetealo
en la parte trasera del router tienes un agujerito
pinchas con un clip asta que se apagen las luces del router
dejas de pinchar y esperas que se enciendas las luces incluida la de internet
salu2