Inicio Respuestas Red

Red wifi con 20 netbooks se corta intermitentemente

landoar70

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Hola!! TEngo 20 Netbooks que se conectan via wifi. El Router es un TP-Link TL-WR941ND y esta configurado sin DHCP y cada netbook tiene ip fija. Probe así porque con DHCP y las ip de cada Nbook en auto, se cortaba igual o peor. Otro problema es que al estar con ip fija, se conectan a la red pero no a internet.que puedo hacer o como configurar todo para que conecte. El modem es un midem router cable marca tp-link también y la ip que le puse es 10.0.0.2 ya que el proveedor es arnet y gralmente los usan ocn esa, ademas para que no me de conflicto con el router wifi en cuestion al que le asigne 192.168.1.2.Otro dato es que al router wifi le puse clave WPA2-PSK y tal vez sea pasada, pero cuando lequiero poner wep me dice que no es conpatible con la conexion wifi que tengo.En esta red privada tengo una notebook con windows 7, que trabaja en red con el programa maestro de intel "Classroom Management" y al cortarse las conexiones de las netbook, que tienen windows xp, es una complicacion para las clases.Desde ya agradecere la ayuda.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/05/2013 23:40:13
A que te refieres con \ "es una complicacion para las clases\ "

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 landoar70 (2 Posts) - 04/05/2013 19:00:48
Es que esta red se usa para dar clases a alumnos y pòr ella se comparten textos, imagenes y videos, pero desde que cambiamos el router y actualizamos los windows ocurre esto.lo cual imposibilita las clases.