Inicio Respuestas Office

No puedo bajar el office

gabriel860

Al haber tenido office 2007 y 2010 los dos con version de evaluacion,ahora cuando intento descargar el 2010 me dice que no puedo por haber tenido versiones anteriores en el ordenador.como lo descargo.Gracias.

Acer Windows vista home premiun de 32 bit.

#1 milojos (25 Posts) - 29/10/2013 12:41:42
Hola mira ve a inicio
Equipo
Abres la unidad c
Abres archivos de programa
Y mira a ver si tienes alguna carpeta anterior de otro office
La eliminas
Le pasas ccleaner
Asi quitas todos los registros de versiones anteriores
Salu2
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 29/10/2013 13:56:31
Lo más seguro es que ya no puedas instalar ninguna version de prueba. Puedes usar libreoffice.org, que sirve para lo que la mayoria de usuarios usamos el office.