Inicio Respuestas Office

Bajar un office 2007 en castellano

carmela48

Windows vista - portatil sanyo - i vaio

Estoy intentando bajar un office2007 de prueba para ver como funciona, ya que yo tengo el 2003, y me va bien, pero he de solucionar un tema de un amigo que tiene un 2007 y no se como encontrar la solución. por eso quiero bajarme uno de prueba para ver si lo encuentro. no hay manera que me salga un sitio para bajar, se cuela siempre el 2010

a ver si sabéis de algun sitio.
gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/01/2013 16:46:46
Versiones de prueba solo se suelen ofrecer de los productos más actuales, y como todo software, siempre hay que descargarlas desde la página del fabricante/autor. Cualquier otro lugar que te ofrezca demos de programas obsoletas (respecto a lo que el fabricante ofrece en la actualidad), tiene muchas posibilidades de ser problemático por modificaciones hechas y bichos añadidos.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/01/2013 18:01:08
Hola, también podrías probar explicando el problema aquí, que quizá alguien te pueda ayudar a encontrar la solución para tu amigo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 carmela48 (72 Posts) - 08/01/2013 19:10:09
No se que hizo paro cuando abre un nuevo documento en word, le sale el documento con cuadricula, no ha habiado manera de ver en su casa, como se saca el que vea la cuadricula en el documento.

en la ayuda he encontrado ir a:

forma y objeto de documentos - herramientas de dibujo - organización - alinear - ver lineas de cuadricula

pero no he sido capaz de encontrar la busqueda de estas ventanas.

(es que no lo tengo y no se donde están, es mucho mas difícil de encontrar información que en el 2003.

si lo sabes me lo dices como lo encuentro.

gracias
carmela
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/01/2013 21:27:21
En caso de no tener respuesta también podés ver Aquí

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.