Inicio Respuestas Monitor

Television como monitor

regarmi

Me gustaria saber si usando la television samsung ue22d5003 habria alguna forma de que cuando yo encienda mi pc, la television se encienda sola. esta conectada por hdmi. gracias!

Windows 7 x64.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/10/2013 22:23:44
¡Hola!
Para eso tendrías que dejar la televisión en \ "modo de espera\ " o popularmente \ "stand by\ " lo cual no te aconsejo porque consume energía eléctrica y no está su precio como para derrochar precisamente.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 regarmi (3 Posts) - 28/10/2013 22:27:45
Ah.y como la dejaria en stand by? esque en el menu de la tele no lo encuentro :S gracias de nuevo! :D
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 29/10/2013 22:19:30
Bueno, es que no conozco tu tele. Dejarla en \ "stand by\ " es apagarla con el mando a distancia solamente. Verás como queda un piloto encendido. Pero que conste que así sigue consumiendo energía eléctrica. Solo apagándola manualmente se corta eso.
Si en la tele, que me imagino es moderna, ya le has dado entrada \ "PC\ " y estás visionando algo en ella. Cuando apagues el ordenador la tele se quedará en negro. Y cuando enciendas pues mostrará imagen. Eso o apagándola, como te decía con el mando a distancia. O por lo menos eso creo, que no he probado nunca, pero me lo imagino por saber mas o menos como funciona. Si no, de la otra manera seguro que si.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 regarmi (3 Posts) - 29/10/2013 23:18:02
Vale pues así es como la apago cada dia con el mando y no funciona. la tele la tengo conectada al pc por cable hdmi y la salida que me da la tele para poder ver algo en ella es por hdmi, no por pc. asique igual es por eso por lo que no me funciona. de todas maneras gracias! :D
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 30/10/2013 01:54:39
A ver si estoy confundido.-Se trata de dar salida del ordenador a la tele a través de cabla HDMI.
Si no apagas la tele, en ella, que previamente habrás dado entrada desde PC reproducirá lo que venga del PC.
Por tanto, cuando enciendas el mismo, enviará a la tele la señal igual que si estuviera como monitor.
Saludos.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/10/2013 02:36:47
De hecho es no apagar la tv, por hdmi no se puede dar el encendido o apagado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D