Inicio Respuestas Hp

Hp mini 110-3100

MilIdeas

Hola muy buenas, necesito algo de ayuda porque me estoy volviendo loca.
Miren tengo el netbook HP Mini 110-3100 que tiene estás caracteríticas:
Pantalla 10″ 1024×600 al parecer con marco acristalado
Intel Atom Pineview N550 @ 1.5ghz
Intel GMA 3150
250GB HDD + 1 GB DDR3
Windows 7 Starter
Batería de 6 celdas
HP Clickpad, admite movimientos multi-táctiles, Webcam, WiFi, 3G opcional

Lo que hago es con el win to flash bootearlo desde iso o desde cs y me sale error de la unidad C cuando va a empezar a formatear. Y hay otras veces que me falta un dll.
Y también estoy con el wintobootic pero tampoco me funciona en este no hace nada.

Ya no se que más hacer, estoy intentando meterle el xp para que funcione mejor ya que el 7 se necesita 1G el starter es un poco malo y el 8 se necesita tbm mucho.

Alguna idea o otro programa para bootear?

Gracias =)