Inicio Respuestas Impresora

IMpresora HP 3100 multifuncional

Celli

Sistema operativo Vista

Actualmente cada vez que enciendo la impresora automáticamente imprime una hoja de prueba, lo cual me genera alto consumo de la tinta y tiempo perdido. Como puedo solventar esto. ?
Mi equipos utiliza Vista. Pero anteriormente la impresora se comportaba bien.

#1 Edu_V (14 Posts) - 25/11/2012 02:21:42
Revisa las opciones de configuración de la impresora. Me huele a que es una opción activada.
Si tienes los drivers, elimina la impresora e instalala denuevo. Cuando lo hagas te preguntara si quieres conservar los drivers, le pones que no y reemplazas los drivers nuevamente.
Esto es para que se restablezcan las opciones de configuración si es que no encuentras la opción de desactivar la pagina de prueba.

Drivers:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodSeriesId=24352&prodTypeId=18972

Me cuentas!

Edu V.
Bajar - Subir
#2 Celli (2 Posts) - 26/11/2012 02:22:03
Segui consultando el foro antes de tu respuesta. y procedí a chequear el cartucho de color, estaba seco, lo sustitui por uno nuevo y resetee tanto la impresora como el PC. Listo, ya no se imprime la hoja de prueba. Gracias por el apoyo!!.