Inicio Respuestas Impresora

Como consigo el cd de impresora multifuncional 3100

adienny

Como consigo el cd de la impresora multifuncional de 3100 serires, ya que el cd se me daño y necesito instalar el programa en mi equipo

window xp.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 16/09/2014 22:51:34
Busca el software en la web oficial de la marca.Si es una Xerox es esta:

http://www.support.xerox.com/support/eses.html

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.