Inicio Respuestas Windows XP

Como instalar la impresora multifuncional 1270 en el windows xp

angelitatal

Windows xp

no tengo el cd de instalación y no se como descargar el programa apropiado para instalarla lo nececito urgente.gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/12/2011 00:44:25
Además del modelo, hay que decir la marca, que a veces la bola de cristal se hace la remolona. Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Lexmark

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales