Inicio Respuestas Parrot

Galaxy ace y parrot 3100

GORERGE

Al intentar conectarlos me sale error de conexio queria saber por que y como solucionarlo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2012 08:39:41
Muy bien, pero si indicas el error que te sale, a lo mejor, es más facil que alguien te conteste

Salu2
Bajar - Subir
#2 YYOSYY (2 Posts) - 26/04/2012 23:19:47
Hola, tienes que eliminar los teléfonos que tenías anteriormente sincronizados en tu parrot, una vez los borres no tendrás ningún problema en conectarlo, una solución tan sencilla, que tardé un año en verlo.el parrot sólo tiene memoria para unos pocos, ya está lleno y por eso no te deja sincronizar. Un saludo, espero que te sirva.
Bajar - Subir
#3 FCOISI (1 Posts) - 21/01/2013 20:35:18
Pues yo he borrado los telefonos antiguos y no hay manera. el movil me reconoce el parrot pero al escribirle el pin no me los vincula. he borrado la agenda, he quitado la bateria, he actualizado el parrot, todo y no consigo nada.
contestar, por fi