Inicio Respuestas Problemas

Cobro de inscripción indebido.

1x2xx3xxx

Muy Srs. míos, hoy día 28 de Octubre, he recibido un cargo de Affinity de 74,70 Euros, por favor, revisen mi situación, pués hace ya tiempo (más de dos meses) que decidí darme de baja y no recibo ninguna comunicación con vds. por lo que considero que debe ser un error el cargo que hoy he recibido.
Poe lo tanto y como se que para ustedes será facil, comprobar mi baja, solicito que se me reintegre los 74,70 euros indebidamente cobrados en este més de Octubre.
En espera de ser atendido en mi devolución, atentamente.
Daniel vivian cano.
Mi correo: (prohibido poner emails).

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 Javier (11.192 Posts) - 28/10/2013 09:56:58
Esta web nada tiene que ver con ese servicio, por favor contacte con quién corresponda.

Cierro la pregunta.