Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar mi clave de inscripcion del esforce

No me acuerdo de la.clave soy aspirante a tropa pero no me acuerdo de la clave para inscribirme

Recuperar.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/01/2018 20:30:16
La primera vez que utilizaste el servicio, se te pidió si querías introducir una una dirección de correo electrónico para recuperar la contraseña en caso de olvido de la misma. Si has introducido esa dirección de e-mail en la dirección de recuperación, podrás recuperar su contraseña, si no, no podrás recuperar la contraseña

Salu2