Inicio Respuestas Código

Codigo wep de mi mi inscripcion a la unsa

exaltacion

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

nesesito saver el codigo de mi pre inscripcion a la universidad nacional de san agustin porque no puedo inscrivirme sin el codigo wep

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 06/12/2012 01:17:46
Hola, exaltacion.

Supongo que tendrás que ponerte en contacto con dicha universidad para la solicitud de ese código, o en su defecto uno nuevo, aquí no sabemos ese tipo de información.

Suerte. Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 bgchicopunk (1 Posts) - 05/09/2015 03:05:57
Es porque ya diste un examen antes ,tienes que ir a los resultados y buscar el examen que diste antes y ese codigo va ser el mismo que te piden ahora, manyas