Inicio Respuestas Disco

Disco externo screenplay caida

marsmen

Hola , tengo un screenplay que se me cayo y dejo de funcionar , quisiera saber si es posible recuperar lo que tengo dentro y si puedo desmontarlo y ver si es que se ha salido algo de su sitio .

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/10/2013 19:50:07
Las caídas son la causa de muerte más frecuente de los discos duros. Puede que se haya roto o suelto solo algo del circuito de conexión. En este caso puedes intentar sacar la unidad del disco y montarla dentro de un pc para comprobar si el bios reconoce la unidad de disco y si luego el disco es legible por el sistema operativo.
SI no puedes acceder de esta manera al contenido del disco, existe la opción de recurrir a empresas especializadas en recuperación de datos. Pero esto solo vale la pena si los datos tienen un valor tan alto que justifique el coste de este servicio.