Inicio Respuestas Toshiba

HDD externo Toshiba 320 GB no funciona correctamente despues de una caida

jonoa

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0

Windows reconoce el dispositivo después que se conecta, permite acceder a el, pero no a todas las carpetas que contiene. En algunas de ellas puede leer el contenido y ejecutar los ficheros, ej. videos pero otras carpetas las ve pero no puedo acceder a lo que contiene bloqueando el sistema siendo necesario ejecutar el administrador de dispositivos para detener el proceso.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/01/2013 22:58:13
Rescata lo que puedas rescatar, y a comprar otro hd, es probable que las agujas dañaran sectores en el disco y la información sea irrecuperable, hazlo antes de que no puedas hacer nada

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 jonoa (2 Posts) - 13/01/2013 23:04:31
Gracias Mega-tron seguiré tu consejo.