Inicio Respuestas Emule

¿Por qué eMule no descarga? (Solucionada)

Pilar_hf

En conexiones tengo los puertos 61720 y 59787 le doy a comprobar puertos y nada. En seguridad tengo marcado: filtrar servidores 127, Activar la ofuscación de protocolo, Usar identificación segura, Activar filtro de Spam y Advertir cuando se abran archivos. A ver si me podéis ayudar. Gracias y un saludo.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Pilar_hf (8 Posts) - 26/10/2013 18:35:24
Mi emule aparece vendado y por lo que he podido averiguar, el problema debe ser del router que es de ono, el modelo Atlanta 2320. A ver que me decís de esto. Gracias
Bajar - Subir
#2 Pilar_hf (8 Posts) - 27/10/2013 17:24:35
¡¡¡SOLUCIONADO!!! Llamé al 1400 de ono: \ "Problemas con el router\ ", marqué la opción 1 para que te pongan con alguien que entienda de configurar el router. Le di los nº de los 2 puertos que quería abrir: el TCP 61720 y el UDP 59787 y mi IP y me los abrió. Cerré el eMule, le volví a abrir, le di a Comprobar Puertos y el test perfecto, ya se le ha quitado la venda al eMule. Espero que os haya servido. Un saludo