Inicio Respuestas Emule

Emule con id baja flechas amarillas (Solucionada)

pajaroverde

Windows Vista

he instalado emule y abierto los puertos del router también he añadido estos puertos en el firewall y en el antivirus mcfee pero sigue igual con la venda que mas puedo hacer ? mi router es de telefonica AW4062y el sistema operativo windows vista.gracias

#1 siac (841 Posts) - 14/04/2012 14:16:45
el firewall de windows o el del mcfee? no puede ser que tengas los dos activados a la vez.
o te estas refiriendo al port triggering del router?

mi consejo: mcfee para mi gusto, toca mucho los pi, cuando se refiere a redes,
yo, si sigues teniendo el cd de mcfee lo desistalaria completamente.
igualmente revisa el manual de tu router de como abrir los puertos.

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/04/2012 15:06:53
Y cambia de puerto en el emule no uses el que trae de serie pon por ejemplo el 4136, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 14/04/2012 18:54:24
Roboroot tiene razon! también cambia el puerto, tengo oido que hay compañias de adsl que capan esos puertos (4662 y 4671)

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#4 pajaroverde (2 Posts) - 17/04/2012 18:17:18
Hola gracias por responder,problema solucionado. Tenia los dos firewall activados ,he desactivado el de windows y he cambiado los puertos y ya va bien. un saludo