Inicio Respuestas WiMAX

Id baja en emule con conexion wimax

nivayana

Pentium 4 de 64 bits Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

antes tenía una coneccion adsl con un router de orange, emule me funcionaba de maravilla, desde que cambie a conecxion wimax tengo una id baja en emule y casi no me baja nada, el proveedor dice que me ha abierto los puertos, pero no se ha solucionado el problema, sera que tengo que cambiar el ip o id o algo asi, o el puerto del servido, no tengo ni idea, alguien puede ayudarme? Gracias.