Inicio Respuestas Lenovo

Conexion muy baja de wifi

chechi15

Tengo un lenovo g400s con windows 8 pero de un dia pa otro me agarraba muy poca señal de wifi, la cosa que lo formatie y le instale windows 7 ultimate y sigue agarrando poco wifi (con cable de red al modem funciona impecablemente pero al usarlo de forma inhalambrico no toma buen wifi y anda todo lento el internet.POR FAVOR AYUDA

Lenovo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/05/2015 08:29:31
¡Hola!
Te comento que \ "inhalámbrico\ " parece que dices que \ "sin hambre\ " jaja.el tema de alambre va sin \ "h\ ".o sea, inalámbrico.
El problema de recepción wifi puede ser:
1.-Lejos de la señal del router o módem. Habría que instalar a mitad del camino entre el receptor y el emisor un repetidor.
2.-Interferencias, tendrías que probar cambiando de lugar varias veces a ver si encuentras un lugar idóneo.

Tuve un problema similar e hice varias cosas como:
1.-Cambiar la banda de frecuencia del módem.Suelen llevar 11 a 13 siendo algunas menos usadas que otras. Lo digo porque si hay varios vecinos como en mi caso, tuve que hacer eso por coincidencia.
2.-Ponerle una DNS mas rápida, por ejemplo la de Google: 8-8-8-8 y 8-8-4-4
3.-Actualizar controladores de la tarjeta wifi.

Y por fin, como nada me resultó, me compré un dispositivo TPLink, por 18 euros que me envía la señal wifi a través de la corriente eléctrica de la red casera. Va de maravilla y se acabó el problema, sea cual fuere el punto de mi casa donde conecte el portátil. Hay abundante información en Internet por si te interesa.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 chechi15 (2 Posts) - 31/05/2015 04:58:19
Hola jajajaj perdón por la \ "h\ "
te comento que siempre funcionó excelente hasta que cagó mi antivirus y se llenó de troyanos por eso lo limpié y formateé. Los otros notebooks funcionan excelentes con el wifi, pero este no :(
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 01/06/2015 23:31:49
¡Hola!
Por lo que cuentas, quizá deberías reinstalar los controladores de la tarjeta Wifi. Piensa que al formatear las borraste. Según marca y modelo del ordenador, en la web del fabricante deberían tenerlos para descargar si o hiciste copia de seguridad al comprar el equipo.
Si no, en el Panel de Control - Dispositivos te vendrá en nombre de dicha tarjeta quizá Intel Wireless o puede que Realtek y descarga de la web, sitio mas fiable.

Y por último, si no te aclaras con lo anterior, y estás desesperado, por mediación de cable bájate el programa gratuito \ "Driver Booster\ " que te escanea el equipo y actualiza los controladores, aunque como te digo, lo mas fiable es de la web del fabricante.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 01/06/2015 23:31:51
¡Hola!
Por lo que cuentas, quizá deberías reinstalar los controladores de la tarjeta Wifi. Piensa que al formatear las borraste. Según marca y modelo del ordenador, en la web del fabricante deberían tenerlos para descargar si o hiciste copia de seguridad al comprar el equipo.
Si no, en el Panel de Control - Dispositivos te vendrá en nombre de dicha tarjeta quizá Intel Wireless o puede que Realtek y descarga de la web, sitio mas fiable.

Y por último, si no te aclaras con lo anterior, y estás desesperado, por mediación de cable bájate el programa gratuito \ "Driver Booster\ " que te escanea el equipo y actualiza los controladores, aunque como te digo, lo mas fiable es de la web del fabricante.

Saludos.