Inicio Respuestas Procesador

Procesador para placa ms-7005 (651m) ,tiene un pentium 4 de 1,8ghz (Solucionada)

mdiaz66

Tiene un pentium 4 de 1,8ghz yo quisiera saber si es posible mejorar algo el procesador , se que le puedo colocar 2 gigas de memoria ram maximo , pero no he podido averiguar si es posible instalar un mejor procesador solo busco un poco mas de rapidez no se un 2,8 o 3.0 si sería posible instalar?

Windows xp , disco durode 80 gigas particionado 40-40.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/10/2013 03:52:41
Si existen procesadores mas rápidos que ese, hasta 3.2, o 3.4 pero debes fijarte que sean soquet 778, que son los que tu placa soporta, nuevos dudo que encuentres, y la verdad no se si estés haciendo un gasto o una inversión, no creo que notes mucha diferencia de uno a otro, t tu equipo ya es algo anticuado, (no lo critico) pero invertirle mas (particularmente mejor junto para un equipo nuevo)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 mdiaz66 (2 Posts) - 30/10/2013 04:54:30
Jajja ok si estube mirando y el soket es mas pequeñoa un 478 xd , ya compre un pc nuevo con procesador i3 3220 , solo que aún juego mas menos bien xd pero creo que con los ram mejoraria en cuanto alos procesadores tampoco es tanto el gasto tiene que ser por obligacion uno usado xd y no son nada caros , gracias por responder chao.