Inicio Respuestas USB

Puerto usb de equipo de sonido no lee los pondrivers sale reseña NODEVICE

HectorChile

Hola!!! Como están? Espero que bien.
Ajalas que esta consulta y la respuesta que ustedes me den sirva a alguien.
Pasa que tengo un equipo de sonido con puerto usb, y de un momento a otro dejo de leer los pendriver y no hay caso, inclusive busque como resetear el equipo y no paso nada, a todo esto hasta el dvd le paso lo mismo, que habrá pasado ? Realmente no entiendo.
Por fa. Que puedo hacer? Se bloquearon los puertos usb?

#1 Cuevaman (965 Posts) - 25/10/2013 20:57:01
¿Qué tipo de equipo de sonido estamos tratando? ¿Estamos hablando de un ordenador? ¿Has comprobado si con otro pendrive funciona?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 HectorChile (4 Posts) - 25/10/2013 21:00:20
Hola
Es un equipo música Sony y he probado con varios y no hay caso
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 25/10/2013 22:10:42
Por favor comenta el modelo que es, y explica un poco mejor a qué te has referido cuando has dicho y cito::

\ "nada, a todo esto hasta el dvd le paso lo mismo\ "

¿El dvd está en el mismo módulo que el sonido>> es el mismo equipo de sony; u es otro equipo? ¿Cuál?

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 HectorChile (4 Posts) - 25/10/2013 23:47:38
Ok!!!
Equipo música Sony modelo FST-ZUX999 Con 2 entrada puerto usb
Dvd portátil LG modelo DV582H - DV586H con 1 entrada puerto usb
Los cuales los 2 electrodomésticos tienen el mismo problema de no tomar, leer los pendrives
y mp4 en el que tengo videos de música.
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 26/10/2013 21:06:03
En un ordenador comprueba si tienes la el pendrive USB infectado. Para este menester busca un programa que se llama USBFix que es gratuito en alguna web de seguridad informática. Te da la opción de analizar el ordenador y el pendrive. Si encuentra infecciones desinfectas el ordenador y el pendrive

Comprueba si después de desinfectar funciona el Pendrive en el equipo de sonido y en el de vídeo.

Si funciona lo comentas y veremos a ver cómo podríamos desinfectar el MP4.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#6 HectorChile (4 Posts) - 26/10/2013 22:35:33
Ok! Muchas gracias, lo haré y les aviso que sucedió.
Buenas tarde.
Bajar - Subir
#7 Cuevaman (965 Posts) - 27/10/2013 19:10:04
Comenta cuando tengas resultados.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.