Inicio Respuestas USB

Tdt con puerto usb que no reproduce sonido de pelicula

torrelobato

Amtc dt180u

tengo un tdt que no reproduce sonido de pelicula con formato dvd xvid es un amtc dt180u muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/11/2012 20:33:39
Si has comprobado que es un formato con el que es compatible, seguramente sea, porque hay videos, que aunque estén en el formato que soporta el aparato, pueden tener parámetros diferentes en la forma en que han sido comprimidos; y estos aparatos suelen ser delicados con ese tema. Por ejemplo, dos videos idénticos en AVI, pueden sin embargo tener diferentes velocidades de bitrates, y ser eso causa suficiente para que uno de ellos no sea capaz de reproducirlo. Sobretodo ocurre con discos duros multimedia, TV y TDT\ 's con USB.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need