Inicio Respuestas Windows 8

Problema con Inicio lento en Windows 8 - Lenovo

jona1246

Buenas Tardes

Tengo un problema al iniciar mi portátil Lenovo; hace unos días cuando estaba trabajando se fue la luz en mi oficina e infortunadamente mi portátil no tenía batería, termino por apagarse de forma brusca.

Luego cuando lo encendí de nuevo se demoro mucho, un lapso entre 10 y 15 minutos y siguió así hasta la fecha. Primero enciende y muestra el logo de lenovo

*********

En esa pantalla se demora 10 minutos hasta que sale el Login de windows 8

*********

Después ingreso a mi cuenta de Windows y se demora entre 1 y 2 minutos en llegar al sistema operativo, ademas de la velocidad tan pésima que tiene ahora para que se inicien las aplicaciones, en general esta muy lento, tanto en arranque como en sistema operativo y fue por el corte de luz que hubo, antes de eso iniciaba muy rápido, siempre fue un computador muy veloz.

Ya intente restaurar el sistema y siguió igual, restablecerlo también pero parece que no tiene partición recovery o no la encuentra, y también reparación automática sin resultados satisfactorios y no quisiera formatear el disco duro, alguien tiene idea de como puedo arreglar mi portátil.

Muchas Gracias de antemano

Lenovo ideapad S400U, Windows 8.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 23/10/2013 23:36:32].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/10/2013 23:49:54
Si fuera un problema SOLO del sistema operativo no demoraría en la parte de \ 'Lenovo\ '

al quedarse ahí me da la impresión de que hay un problema físico de por medio. y por lo que mencionas pudiera ya ser problema de disco duro

te recomiendo un respaldo de información, en cuanto a comprobar lo del disco duro solo colocando otro disco duro te das cuenta, ya no debería quedarse en la parte de lenovo, con eso compruebas si es el disco duro

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.