Inicio Respuestas Toshiba Satellite C870-18X PENT / B960-2.2G SYST

Conexion entre pc y tv

monchos

¿come se conecta mi pc con windows 8 a mi tv con cable vw-1 hdmi?

Toshiba Satellite C870-18X PENT / B960-2.2G SYST.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/10/2013 19:11:31
Sueles conectar el cable HDMI a la tv y en la portátil mandas la señal, suele ser mediante función (fn) y f4 (suele cambiar, mira manual del portátil o mira las teclas, tiene el dibujo parecido a una pantalla) y en la tv selecciona el origen del video en HDMI

revisa eso y cuéntanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 monchos (2 Posts) - 22/10/2013 19:36:48
He probado y no me funciona,por cierto tngo windows 8 y el cable por un lado es hdmi y x el otro es la conexion normal de los ordenadores