Inicio Respuestas Conexión

Conexión avanzada entre equipos.

thormallo

Windows 7 home en un Notebook Samsung NP-R540

Buenos días,
necesito conectar mi portatil a un equipo externo( no es un pc Rectificador-SAI) para su programacion.
Con Windows Xp lo que hacia era:
1 creaba una conexión nueva
2 configurar conexión avanzada
3 conectar directamente a otro equipo
4 le indicaba la función Host o Invitado, en mi caso era invitado
5 le indicaba un nombre y le seleccionaba un puerto de cable de comunicación entre dos equipos que habia creado antes y a funcionar.
Con Windows 7 no puedo configurar una conexión avanzada ni tengo un asistente.
Si me podeis ayudar como poder hacerlo desde 7 os lo agradeceria.
Un saludo.