Inicio Respuestas Problemas

Como controlar betwin

javiperalta

Buenas amigo quisiera que me ayude con la configuración de algun programa para ciber para usuarios betwin

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 22/10/2013 23:12:11
¿Pero qué es lo que buscas controlar?

Nos comentas, y comenta si el Cyber sólo tiene una IP.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Cuevaman (965 Posts) - 22/10/2013 23:13:36
¿Estamos hablando de la página de apuestas o sobre el programa de control de usuarios?

Comenta esto porque puede que haya estado pensando en dos cosas diferentes.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/10/2013 23:25:20
Yo lo controlaba con control de ciber lo puedes descargar desde cbm.com.ar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D