Inicio Respuestas Windows XP

Actualizar windows xp, sistema operativo

Gachet

Al instalar algunos programas el asistente indica que el sistema operativo está desactualizado; existe alguna forma de actualizar el sistema operativo y windows xp sp3?

DELL LATITUDE D620; windows xp sp3; 1.83 Ghz.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/10/2013 18:23:36
Activa en el panel de control las actualizaciones automáticas, y conectate a windows update para instalar todas las actualizaciones que te falten.