Inicio Respuestas Actualizar

Actualizar sistema operativo

orzon

Al introducir un juego nuevo en el ordenador me sale una pestaña de error diciendo que no es compatible con el sistema operativo y que debo actualizarlo a una version mas reciente

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/06/2013 19:17:32
Mira en la dcumentación o en el envoltorio del cd del disco los requisiton mínimos.

Mira además el mensaje exacto. Una cosa es actualizar tu sistema operativo XP, al que le puede faltar algún service pack o actualizaciones importantes. Para subsanar este problema te conectas a windows update y el problema se soluciona. Si no es esto el problema, sino que el juego necesita un sistema operativo más moderno como Vista o W7, no es una simple actualización, sino es necesario adquirir e instalar este sistema operativo, pero este paso solo debes considerarlo, si el resto del hardware de tu equipo cumple con los requisitos y existen los drivers necesarios para ejecutar este sistema operativo.