Inicio Respuestas Mac OS

¿Como cambiar Guadalinex Educacion a uno que sea parecido a MacOs?

Rais

Guadalinex edu

quiero saber todo como instalar cosas por favor ayudarme o los suplico ?

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/11/2011 11:41:41
Para ayudarte - si es que necesitas ayuda - debes formular una pregunta mas clara, y prestar atención de que la pregunta tenga que ver algo con el título.

Referente al titulo: Para cambiar un SO, de formatea el disco y se instala el sistema operativo nuevo, siempre y cuando el hardware sobe el que se pretende instalar el nuevo sistema, reuna los requisitos mínimos. Y aunque macOS tiene sus raices en unix, igual que linux, no hay un SO \ 'parecido\ ' a macOS. Y un macOS no se puede instalar legalmente en un equipo que no sea un mac de apple.

Referente a la pregunta: Guadalinex esta basado en Debian y se parece en gran medida a ubuntu, por lo tanto programas adicionales se instalan de la misma forma. Para una ayuda mas concreta debes indicar que \ 'cosas\ ' quieres instalar, ya que conviene saber si necesitas un programa para una tarea determinada y que falte en tu guadalinex (guadalinex edu que viene mas bien con un exceso de programas), o si se trata de simple coleccionismo como lo practican muchos usuarios de windows, convirtiendo su portatil o pc en una granja de virus.