Inicio Respuestas Window

¿donde y como me puedo cambiar del guadalinex edu al windows 7?

vicen44

Me lo quiero cambiar realmente por capricho pero también es por que muxas cosas que necesito no las puedo tener en el guadalinex y que si en el window

Guadalinex edu.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 17/09/2013 11:29:30
Comprando una licencia

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 17/09/2013 11:29:45
En primer lugar debes verificar:
- si tu equipo cumple con las características mínimas para ejecutar W7.
- Si el equipo ha sido proporcionado por un organismo público para educación, puede ser necesario mantener guadalinex y no debes cambiar el SO.

SI no hay impedimiento en lo anterior, debes adquirir un windows original con su licencia y proceder a su instalación.
Quizas debes profundizar un poco más en el uso de guadalinex / linux, ya que - excepto para juegos comerciales - puedes hacer en linux lo mismo que en windows (aunque los programas tengan otro nombre y otros autores). ¡ y con bastante menos riesgo de pillar virus!