Inicio Respuestas Word

Dudas sobre cómo empezar un proyecto de construcción de un único archivo word a

pgaratc

Windows XP, Office 2010

Hola.

Antes de nada decir que soy mi nivel de office es mas bien medio, aunque aprendo rápido.

Soy arquitecto, y tengo que realizar una serie de informes que tienen bastante bloques de texto en común. Tengo una serie de archivos de word que todos juntos forman un informe. Según la naturaleza del informe se utiliza uno u otro archivo de texto.

La cuestión es:

¿Cómo puedo crear un formulario (u hoja excel) para insertar unos datos y opciones, y que, según estos datos, Office tome los archivos word que sean válidos y los junte todos en uno con el mismo estilo, etc?

Estos archivos de word deben tener campos para que sean sustituidos por esos datos introducidos en ese formulario (u hoja excel).

Si alguien me da una pista se lo agradezco.

Un saludo.