Inicio Respuestas Woxter i-Cube 3900

Dudas sobre como compartir una carpeta

123YOTU

Quiero compartir una carpeta desde mi ordenador al woxter icube 3900 y el woxter me pide una contraseña. no se cual es, ya que la de mi mi ordenador no la reconoce.

Woxter i-Cube 3900.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/05/2017 09:37:01
Hola, entiendo que lo que estás intentando hacer es que desde el Woxter se vea una carpeta que hay en el ordenador. ¿que sistema operativo tiene el ordenador? ¿que pasos has seguido para compartir la carpeta?