Inicio Respuestas Hotmail

Hotmail yo tenia mi correo pero ahora a en ouk, que esta pasando

elizabethsa

No puedo abrir mi correo por mas que lo intento por favor ayúdenme, lo deje de usar y ahora ya no puedo utilizarlo y tampoco puedo comunicarme con mis contactos

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 30.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/10/2013 07:11:32
Hotmail aviso muchismo tiempo atrás que se mudaría a Outlook, y esa es la única forma que hay para entrar no hay mas.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 20/10/2013 11:23:27
Hola puedes accedrer a la pajina Outlook?
si tienes la pajina de otlok se puede entrar si sabes tu correo y contaseña
saludos y ya me diras