Inicio Respuestas Hotmail

Este buen dia,que esta pasando con hotmail hace 8 dias que no puedo abri.

alfonsini84

Es comPAQ,sistema WINDOWS XP PROFESSIONAL DE 64

Si este 8 dias o mas que no deja accesar al correo es muy urgente abrirlo,pues alli tengo información que de gran ayuda para mi trabajo que hago como ingresar o recuperar esa cuenta,est en OUTLOOK TAMPOCO DJA ABRIR SESION,que hacemos por favor respuesta concreta.Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2012 00:04:43
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.