Inicio Respuestas Cámara

Cámara dcs-942l (Solucionada)

mblasco

Buenas,
Acabo de adquirir la cámara DCS-942L. La he configurado para que se active con movimiento y guarde un clip de video, pero no lo hace y no sé que más hacer.
En la configuración he marcado Clip de Video, activado por movimiento.
En objectivo he indicado mis datos ftp, lo he probado y me dice que dicha configuración es correcta.

Alguien tiene idea de que me falta para me grabe el clip?
Gracias

W8 64 bits.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 19/10/2013 17:25:36
No he trabajado con esta cámara. Tengo una pregunta>> ¿El ordenador dónde está la cámara conectada está encendido? ¿O se apaga?

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 mblasco (6 Posts) - 19/10/2013 19:12:21
Buenas, esta cámera no se conecta a ningún ordenador, va por wifi. Para su configuración accedes vía web
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 21/10/2013 21:11:16
¿De dónde toma la corriente la cámara para operar? Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 mblasco (6 Posts) - 21/10/2013 21:32:12
Buenas, no acabo de entender la pregunta. De dónde tomo la corriente? Cuando configuras la cámara la conectas por Ethernet al router y a la corriente. Luego sólo a la corriente.
Perdona, pero no entiendo por donde vas.
Gracias
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 22/10/2013 22:07:08
Me explico.

Antes y dependiendo del tipo de cámara que tuvieras necesitabas que un ordenador estuviera encendido y que la cámara estuviera conectada por medio de cable ehternet al modém. Algunos modelos de cámara obtenían la corriente por medio del cable Ethernet> Esto era caro.

El modelo de cámara que tu tienes un modelo que ha sacado Dlink, y que una vez configurada necesita sólo estar conectada a la corriente y a un router; bien por cable o bien for Wifi.

He preguntado lo de la corriente por si has cortado el cable y has alargado el recorrido del cable. Si has alargado el recorrido del cable de alimentación desde el transformador que tiene podría ser el problema.

Si no es un problema de corriente, vuelve a configurar la cámara con un ordenador y conectado por medio de cable ehternet al router y comprueba si estando conetado el ordenador y el cable ethernet hace las funciones que buscas.

Si la cámara hace las funciones que buscas cuando está el ordenador conectado y estando la cámara conectada al router por medio de cable ethernetm seguramente el problema es la configuración Wifi que tienes asignada.

Inicialmente aconsejaria probar de forma experimental con los cables que he mencionado.

Otro problema que he barajado es que la conexión a dónde se conecta la cámara no sea muy rápida y no pueda producir capturas de alta calidad con audio>> Prueba con una resolución de cámara menor.

Nos comentas todo lo que vayas probando, y si puedes aportar datos sobre la conexión que tienes y el modelo de router que es puede que podamos aportar mas datos.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#6 mblascog (1 Posts) - 22/10/2013 23:30:26
Buenas, muchas gracias por responder. Hoy he conseguido que grabe y envie el video vía ftp, pero sólo si conecto por ethernet. A ver si mañana lo consigo por wifi.
Informaré si lo consigo. De nuevo gracias
Bajar - Subir
#7 Cuevaman (965 Posts) - 23/10/2013 20:43:49
Gracias por ponernos al día con los avances.

Hoy he estado comiendo en un hotel donde usan este tipo de cámara. Me comentó el dueño que el tuvo problemas con la conexión por medio de Wifi y que al final llamó a un técnico.

Si no consigues que funcione con el wifi, comenta en tu siguiente respuesta de modo detallado (puedes usar un móvil con wifi para comprobar).

1º> Intensidad de la señal. Si el router está muy lejos, si hay muchas paredes, hormigón y acero en medio puede que la señal sea baja.

2º> Comenta cuántas conexiones Wifi hay en la zona dónde está la cámara. En ocasiones cuando hay muchas conexiones en un mismo sitio (bloque de pisos) la intensidad wifi pierde velocidad o intensidad por estar usando un mismo canal.

3º> Comenta si puedes cambiar la localización de tu receptor wifi.

4º> Realiza una prueba de velocidad de conexión. Hay muchas páginas web que lo hacen. Lo ideal es que hagas prueba de velocidad por medio de cable ethernet y otra usando el Wifi. Compruebes si hay mucha diferencia de velocidad entre cable y wifi, y que comentes si se corresponde con la velocidad de internet que tienes contratada.

Un saludo y ya nos irás comentando.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#8 mblasco (6 Posts) - 23/10/2013 21:03:16
Buenas, muchas gracias por tu interés. De momento lo estoy probando en casa, con lo que el router se encuentra al lado de la cámara. A este router sólo se conecta mi pc y la cámara y la velocidad de la adsl es buena.
Estoy en contacto con el servicio técnico de Dlink, me acaban de decir que desinstale el software D-ViewCam, una versión que me enviaron por otra que me envian ahora, compatible con Windows 8
Informaré del resultado. Gracias de nuevo.
Bajar - Subir
#9 Cuevaman (965 Posts) - 23/10/2013 21:16:53
Ok! a ver si hay suerte :).

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#10 mblasco (6 Posts) - 25/10/2013 00:14:20
Buenas, pues sí, hubo suerte, pues al instalar la nueva versión de D-ViewCam, detectó la cámara al momento y ya puedo gravar vía ftp los vídeos grabados.
Además permite configurar varios horarios, diferentes para cada día, . por tratarse de una cámara doméstica, me parece muy bien. Y la verdad, porqué no decirlo, el servicio técnico de 10. Cada dia, por la tarde, me contestan las preguntas del día anterior.

Gracias.