Inicio Respuestas Fotos

Camara fotos BENQ DV-S11 No funciona (Solucionada)

destaja

Desconocido

ha estado funcionando perfectamente, la apague después de unas fotos y no ha vuelto a encender, he puesto en carga la bateria aunque estaba cargada, no se enciende el lez de carga, me gustaria saber si el problema es algo comun y como se puede solucionar, gracias.

#1 cada82 (1 Posts) - 26/06/2012 19:01:38
Me pasa lo mismo. ya la mande una vez al centro de servicio. y no le hicieron nada porque supuestamente trabajó bien.
Bajar - Subir
#2 destaja (2 Posts) - 30/06/2012 14:28:08
Gracias por tu respuesta cada82 pero he solucionado el problema (Hera el cargador que estaba mal)