Inicio Respuestas Móvil

Icono camara fotos desaparecido en movil (Solucionada)

adelaida200

Buenas tardes, he comprado un móvil HUAWEI y claro, mirando e investigando un poco el funcionamiento de cada icono, sin querer he eliminado el icono de la maquina de fotos y no se como recuperarlo.
Espero podáis ayudarme.
Gracias y un cordial saludo

Movil huawie.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/05/2016 18:13:55
Hola, trata de buscarlos por los diferentes menus, si no lo consigues encontrar en algunas ocasiones se pueden recuperar realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2

Bajar - Subir
#2 adelaida200 (155 Posts) - 14/05/2016 10:48:54
Hola, pues resulta que, sin darme cuenta, lo desplace a otro icono, así que ya está solucionado.
Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2016 11:27:43
Gracias a ti por compartir la solución.