Inicio Respuestas Compaq

Mi compaq 500 no alcanza a iniciar

oby

La notebook, inicia el ciclo de encendido y se corta,
El ventilador interno arranca solo unos segundos y se apaga.
Inicia Windows Xp y se queda la imagen multiplicada
y estática en el arranque.
La tengo con base de ventilador por los problemas de calor de el modelo y siempre anduvo bien.
El problema empezó a manifestarse en forma gradual.
Descarto memoria y disco por el síntoma, pero tengo poca experiencia en laptops y se muy poco
de este modelo que es muy particular, agradezco su ayuda u orientación al problema.

Notebook Compaq F500, Hd 160 Gb, Ram 2 Gb, Windows Xp.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 19/10/2013 17:41:51
Si has descartado problemas de ventilación, yo pensaría en disco duro dañado.

Conoces Linux?¿?. Hay una versión de linux que puedes poner un CD y arrancar desde ahí. Ubuntu es a lo que me refiero.

Comprueba si tu ordenador arranca desde Linux, y así descartas que sea el propio ordenador y puedes centrarte en el didco duro.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.