Inicio Respuestas Error

Muy buenas tengo una lap'top marca compaq y al iniciar me sale el error carp

mgue50

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

favor de mandarme la respuesta correcta para reparar este error

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/12/2012 15:02:55
Si pretendes obtener ayuda, describe tu problema de forma clara.
No somos adivinos, ni vemos tu pantalla, y desconocemos lo que es el \ "error carp\ ".
Bajar - Subir
#2 migue50 (1 Posts) - 24/12/2012 17:16:55
El mensaje es cuando enciendo la pc sale pantalla negra que dice no se ha podido iniciar windows debido a un error en el programa. informe de este problema como; cargar las DLLs necesarias para el nucleo . pngase en contacto con soporte tecnico para informar de este problema
Bajar - Subir
Foros: Error, Compaq