Inicio Respuestas 4G

¿Que velocidad alcanza el 4G?

dllllor

¿Que velocidad alcanza el 4G?, ¿podrían decirme si es cierto que es más rápida la conexión 4g que el adsl por favor respondan gracias.

Windows xp.
#1 bacter (20.410 Posts) - 13/06/2013 00:44:31
4G ofrece velocidades mucho mayores que ASDL. De hecho empiezan a ofrecer conexiones 4G con 100 Mbps simétricos o 150 Mbps descarga y 50 Mbps en subida.
Estas velocidades en instalaciones fijas solo se pueden conseguir con fibra optica.
ADSL ,incluido versiones como ADSL2+, llega aproximadamente a la decima parte. Aunque proveedores de ADSL ofrezcan (hasta) 20 y (hasta) 30 Mbps de descarga, solo el vecino que vive en el sótano de la central telefónica se acercará a este ancho de banda. Independientemente del máximo que ofrezcan, en raras ocasiones se obtienen más que unos 10-12 Mbps (da igual con que proveedor), y a distancias superiores a 3 km de la central como mucho obtendrás 6 Mbps.