Inicio Respuestas PC

Como transferir una instacion de Win Me a otra pc tambien con Win We manualmente

alecadena

Si instalo un software en win me que archivos modifica normalmente, osea para que lo reconozca en el PROGRAMAS INSTALADOS, el problema que tengo es este, tengo una pc que esta fallando con un software instalado que necesito, ya instale el el win me en otra pc pero no tengo el instalador del software que necesito como transferir toda la instalación manualmente (copiando claro) los archivos de una a otra pc.
Esto lo que necesito

Win me Pentium III.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/10/2013 06:38:37
No se puede hacer lo que pretendes. si es un programa que con lo que hay en su carpeta se puede ejecutar, sí copiando tal carpeta o exe, pero los demas programas, la inmensa mayoria modifica archivos que desconozco. tampoc das mas datos de nada, pues si la particion es en fat32, puede ser que el disco te funcione en otra torre similar, si es el disco (hardware) lo que falla, puedes clonar el disco.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 18/10/2013 06:39:12].
Bajar - Subir
#2 wolfbalrog (297 Posts) - 18/10/2013 07:37:23
Podrias hacerlo con vmware thinapp, este software te monitoriza el registro y los archivos que se modifican durante la instalación permitiendote así hacer en el siguiente equipo una instalación portable. Es un poco enrevesado de manejar al principio pero tanto en youtube como otras páginas encontrarás videos y tutoriales de como hacerlo.
Bajar - Subir
#3 alecadena (2 Posts) - 18/10/2013 17:22:34
Ya cambie el disco a otra PC pero no funciono nunca pude levantar el sistema operativo, y si es una fat32, ya copie la carpeta a una pc con nueva instalación de Win Me y fui copiando los .dll que me decia que faltaban pero no hubo manera de hacer funcionar el software, intentare con lo que me recomiendan del vmware thinapp espero funcione pero siento que este programa debe estar ejecutandosem antes de las instalacion, tengo el cd de instalación del software pero me marca cd en blanco por eso veo como unica alternativa hacer la instacion manual (por así decirlo), ya intente varias metodos para que leea ese cd en blanco pero ninguno funciono., de hehcho no tiene daños fisicos