Inicio Respuestas Laptop

Mi Laptop se apaga después de conectar la fuente de poder

bonitomejia

Tengo una laptop Toshiba satellite l305 que trabaja bien sin el cargador conectado a la laptop pero cuando lo conecto para tenerla conectada se apaga a los 50 segundos quisas y ya cambien sistema operativo y le instale w7. Lo interesante es que al entrar en forma de aprueba de errores no se apaga.
Alguien sabra que podrá ser ya desabilite los servicios y startups también solo me faltaría desarmarla quisas.

Windows 7, procesador Intel Core duo t5750, 4 ram, disco de 200gbs.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 17/10/2013 20:58:28
Muestra algun mensaje antes de apagarse? se cierra el sistema o se apaga sin cerrar?
Bajar - Subir
#2 bonitomejia (68 Posts) - 17/10/2013 22:06:57
Pues fíjate que no solo que al conectar el cargardor desde el inicio solo congela recién la enciendes y si conectas el cargador estando encendida a los segundos se apaga y se reinicia
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 17/10/2013 22:14:41
Habiendo cambiado ya el sistema operativo descartas el fallo software así que el fallo debe estar en el cargador seguramente o en la entrada de voltaje a la placa,. lamentablemente para descartarlo tendrás que probar otro cargador.
Bajar - Subir
#4 bonitomejia (68 Posts) - 17/10/2013 23:40:56
Verdad que si!! es que tenía windows starter y le puse el profesional y ya probe otro cargardor y lo mismo pero como te digo si entro en a modo de errores no se apaga y trabaja bien no se crees que pueda ser la placa o el sistema?
Bajar - Subir
#5 wolfbalrog (297 Posts) - 17/10/2013 23:52:30
Vale, esa parte me la habia perdido. :-P lo que tiene el sueño. Entonces comienza por ejecutar msconfig desde inicio, ve a la pestaña inicio de windows y desactiva todo menos el antivirus si lo tienes, reinicia y prueba a conectar entonces. Si vuelve a pasar vas a equipo pulsas el boton derecho>propiedades>configuración avanzada del sistema>inicio y recuperacion (configuración)> y ahi deseleccionas reiniciar automaticamente y compruebas que esté marcado grabar evento en el registro del sistema. Pruebas otra vez así y sino haces lo siguiente para obtener más información: pulsa el boton derecho sobre equipo, pulsas adminsitrar y vas a visor de eventos, ahi registro de windows y ahi las opciones sistema primero y aplicación despues, en las dos a la derecha debes buscar eventos en amarillo o rojo, con la hora en la que se apaga (que será hace poco porque habras probado lo anterior y se habra apagado) una vez los localices haces doble click en ellos y escribes aqui lo que te ponen.
Perdón por no haberme enterado antes pero . todos tenemos fallos :-P
Bajar - Subir
#6 wolfbalrog (297 Posts) - 18/10/2013 00:06:07
Bueno antes de irme a dormir que el sueño ya por lo visto me puede, he leido que ya has desactivado inicios y startups así que saltate esos pasos :-( y ve directamente a quitar el reinicio automatico. y sigue a partir de ahi, . voy a dormir, mañana cuando tenga un momento me conecto a ver como lo llevas.
Bajar - Subir
#7 bonitomejia (68 Posts) - 18/10/2013 07:52:21
Fijate que lo hice me costo hallar esa parte pero di creo que esto era: nombre de registro : sistema
origen: kernel-power
Id. de evento 41
nivel: critico
usuario : system
codigo de operacion : informacion
registrado y luego la fecha y la hora y luego
categoria de tarea 63
y luego hay algo mas
system
eventData
bugcheckcode 0
bugcheckparameter 0x0
bugcheckparameter1
bugcheckparameter2
bugcheckparameter3
sleepinprogress false
powerbuttom timestamp 0

no se si te dice algo si si por favor dime gracias desde ya
Bajar - Subir
#8 wolfbalrog (297 Posts) - 18/10/2013 12:14:31
Con el bugcheckcode 0 no ayuda mucho pero si preguntaré si has cambiado algo de hardware ultimamente o añadido memoria? o, según microsoft también lo puede hacer un sobrecalentamiento, para lo cual tendrás que nada más reiniciar entrar en la bios con la tecla supr (supongo) y ir a pchealth status para ver que temperatura de cpu te marca. La posible solución si no es así del problema pasa por lo que ya te comenté de desactivar el reinicio automático ante fallo del sistema.
Bajar - Subir
#9 bonitomejia (68 Posts) - 18/10/2013 17:58:47
Pues intentare cambiar la ram por otra haber que sucede corri el Microsoft fix it y sucede que se queda mas tiempo encendida con el cargador pero al querer usarla se congela y no puedes abrir nada porq pasa cargando. y no halle en el bios pchealth en esta Toshiba cualquier otra cosa que sepa te lo agradeceré y gracias desde ya por tu ayuda